Dr. Omar Lazos

Cirujano Plástico

Inicia su carrera con la licenciatura como Médico en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana en el cual se gradúa siendo uno de los estudiantes de mayor promedio de su generación obteniendo el Título de Médico, así como la cédula profesional de Licenciatura como Médico expedida parte de la Dirección General de Profesiones de la SEP. El internado de posgrado de año de duración es cursado en la Paz Baja California Sur donde recibe se gradúa como el interno con mayor promedio de su generación. El servicio social lo practica en el Centro Universitario Médico, Asistencial y de Investigación (CUMAI) dentro de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana.

Logrando aprobar el Examen Nacional de Residencias Médicas (ENARM) fue aceptado en una de las sedes médicas con más prestigio en México para realizar la especialidad de Cirugía General en Guadalajara, el Centro Médico Nacional de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social. En su formación quirúrgica de 4 años obtiene el Título de Cirujano General avalado por la Universidad Autónoma de Guadalajara (UDG) así como la cédula de especialista en Cirugía General.

En la Ciudad de México es seleccionado como residente para la subespecialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre. En su formación de 4 años como cirujano plástico participa en diferentes talleres y cursos así como campañas quirúrgicas asi como en proyectos de investigación de su especialidad.

Contáctanos

Escríbenos tus inquietudes y estarémos en contacto contigo.

Sorry, the comment form is closed at this time.